top of page

Apopkachristian Group

Público·574 miembros

Barcelona contra Almería en directo hoy 20 diciembre 2023 Ver Today TV


hace 3 horas — Hora Barcelona vs Almería en vivo: a qué hora juega, en qué canal y dónde ver partido online gratis hoy por internet vía ESPN Movistar Star Plus ...

🔴✅Directo Barcelona contra Almería en vivo


SOBRE LA SUPERLIGA"Estoy expectante a ver lo que deciden. Nosotros estamos con el club, somos una piña" SOBRE LO QUE LE ESTÁ FALTANDO"En el momento que suframos hay que defender bien. Dejamos la portería a cero en muchos partidos el año pasado y este año está costando. Hay que arreglar la contundencia en las áreas para ser competitivos en todos los títulos". SOBRE EL GIRONA"Ya dije que era un rival directo y que iban a luchar por LaLiga.


Lee también El Barcelona se desangra por las áreas Carles Ruipérez Los culés están pagando su falta de acierto, según su entrenador Xavi Hernández. Es uno de los equipos que más ocasiones genera pero de los que tiene menor efectividad de Europa. Sin embargo, el técnico niega que sea un problema de juego, ante las voces críticas con la propuesta del equipo. Los culés lleva varias fechas sin poder sumar los tres puntos. Ni con el Rayo, ni con el Girona, ante el que perdió, y frente el Valencia (1-1). Además, se suma el revés europeo ante el Amberes. Horario y dónde ver el partido entre Barcelona y Almería de LaLiga EA Sports por TV Joao Félix celebra el gol inicial durante el partido entre Valencia y Barcelona AP Photo/Alberto Saiz El partido entre Barcelona y Almería, correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga EA Sports, se disputará el miércoles, 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Olímpico Lluís Companys.


"Creo que hemos mejorado mucho el juego respecto al Girona. No estamos en un gran momento, en las temporadas hay momentos malos pero tenemos que salir ya porque son muchos puntos. Estamos con el míster, él es el primero que está jodido cuando perdemos. Debemos estar todos juntos", explicó el centrocampista Pedri, tras el empate en Mestalla.


Nos ayudará". SOBRE EL DESGASTE DEL BANQUILLO"Creo mucho en lo que hago. Soy tozudo y positivo. Yo soy el máximo responsable y estoy positivo y con ilusión. Creo que podemos hacer una gran temporada. A veces puede ser desagradable ser entrenador del Barça, pero si quieres ser entrenador de élite hay que aguantar. Creo mucho en lo que estamos haciendo". SOBRE SI FALTA OPTIMISMO"Hemos fallado, pero vamos a luchar por todo. Nos podemos enchufar y tendremos nuestro momento.


Si fallamos más se va a complicar muchísimo, pero vamos a luchar por todos los títulos". SOBRE LOS AUDIOS DE LOS ÁRBITROS"Me alegro mucho de que esta norma se lleve a cabo. Si humanizamos a los árbitros y ellos también se explican es positivo para el fútbol". SOBRE VITOR ROQUE"Si el avión no sale a lo mejor no viene... Es una esperanza para el equipo.


Barcelona - Almería | Horario y dónde ver por TV el partido de LaLigaBarcelona 19/12/2023 07:22 Actualizado a 19/12/2023 14:33 Un Barcelona necesitado de puntos recibe este miércoles al Almería en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga EA Sports. Los azulgranas llegan al duelo entre semana como terceros en la clasificación, a nueve del líder, el Girona de Michel Sánchez, que superó con comodidad a Alavés (3-0). Los culés atraviesan uno de los momentos más complicados de la temporada, con un solo triunfo en sus últimos cuatro partidos de liga, ante el Atlético Madrid.


NARRACIÓN J17 LA LIGA EA SPORTS 23-24 - YouTube YouTube YouTube YouTube Balón de Ícaro Hace 11 horas Hace 11 horas


TV-) Dónde ver en directo online el Barcelona - Almería hace 2 horas — Alineaciones probables del FC Barcelona - AlmeríaEl FC Barcelona no puede fallar este miércoles contra el Almería (19. 00 horas) en Montjuïc. El ...


Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Miembros

bottom of page